Que no reconozca los tintes que tiene no quita que no los tenga. Queréis entenderlo a vuestra manera? El estado le metería tantos impuestos que sería cara y los narcos la venderían al precio de siempre o la bajarían. Dudo que la droga legal no tuviese unos impuestos similares a los combustibles, la verdad. Si la cocaína es mala no esperes que tenga menos impuestos que el tabaco. Y si no luego pasa como en el caso del sheriff de coslada, todo estaba perfecto y de repente, todas las pruebas nulas, que misterio Para qué hacer algo, para qué detener a alguien, para qué intentar mejorar si después la telaraña judicial hace que quede en nada?

Entre un narcoestado y el nazismo hay hueco para un término medio. Y estoy hasta los cojones. Tienes la cabeza hecha mierda. La corrupción llama a la corrupción. No se desmonta una infraestructura que puede ser de utilidad. Con estos los de "a por ellos oe" no se atreven eh? Como la antigua Tabacalera. El propio demandante admite que en la semana a examen solo es capaz de citar un programa que lo abordó, "el 9 de octubre".

Pero la semana estudiada fue del 6 al 12 de noviembre. Y aun siendo una errata, tampoco se emitió el programa el jueves 9 de noviembre. TV3 niega que explicase "de pasada" cómo los miembros de la Mesa del Parlament acataron la legalidad ante el Tribunal Supremo. Lo cierto es que una de las noticias de aquel día, la retractación de Forcadell ante el juez al acatar el , se silenció en los informativos de TV3 durante todo el jueves 9 de noviembre.

Aunque fue uno de los grandes titulares de la prensa catalana y del resto de España durante todo el día. Pero fue un enfoque efímero. Luego desapareció el resto del día. Insiste en citar frases sueltas sacadas de contexto para intentar discutir su exactitud sin rebatir el sentido general.

Es un dato indiscutible. La crónica señala que en la semana a estudio se ha insistido sobre todo en las noticias del caso Gürtel. En la misma línea EL PAÍS cita un caso de violencia de género muy grave en el que fue llamativo el desinterés de TV3, que solo se refirió a él al final del informativo del 8 de noviembre.

Por lo que respecta a los partidos españoles, el PP aparece en tanto en cuanto es el partido del Gobierno, con Mariano Rajoy y algunos ministros. En este sentido, se transmite la idea simplificada de que España es el PP.

Pablo Iglesias, líder de Unidos Podemos, tampoco, no existe. En el vídeo posterior minuto Añade que el propio juez no entra en el fondo de la cuestión, la veracidad o no del reportaje: TV3 discute que el programa InfoK del pasado 2 de octubre dividiese a la policía entre "catalana, buena, y española, malísima", 3. De nuevo se quiere disociar, como si no fuera un discurso homogéneo, la mezcla de conceptos, textos e 4. Tomamos tu privacidad muy en serio. El dineral que ha pagado la infanta Elena en Ginebra por no querer molestar a su hermana Cristina 2.

El feroz ataque a la mujer que grabó una pelea con un rabioso Errejón por culpa de sus malas pulgas 4. Arturo Pérez-Reverte saca una foto de la bandera que ondea en su barco y pasa esto 5. Recital de zascas al "miserable" de 'Echeminga' por utilizar los bebés prematuros de Irene Montero para hacer demagogia 8. La amnesia de Aznar: Alsina le retrata por su dedazo en RTVE y pasa un calvario para enfrentarse a las acusaciones de García y Losantos La peor versión de 'Echeminga': Lo que Antonio Tejado hizo en una sala erótica con "cinco chicas a la vez" El show de Mayka: El dineral que ha pagado la infanta Elena en Ginebra por no querer molestar a su hermana Cristina 3.

El apestoso truco de Anna Gabriel para conseguir en Suiza un 'permiso gris' con tintes nada claros 5. La inquietante teoría sobre el paradero real del 'desaparecido' Urdangarin 6. Cristina Pardo intenta hacer méritos ante sus jefes en laSexta exhumando a Franco pero la jugada le sale horrible 9. El feroz ataque a la mujer que grabó una pelea con un rabioso Errejón por culpa de sus malas pulgas Arturo Pérez-Reverte saca una foto de la bandera que ondea en su barco y pasa esto.

El apestoso truco de Anna Gabriel para conseguir en Suiza un 'permiso gris' con tintes nada claros 4. La inquietante teoría sobre el paradero real del 'desaparecido' Urdangarin 5. El dineral que ha pagado la infanta Elena en Ginebra por no querer molestar a su hermana Cristina 7.

Pepe López, el 'Sostres canario', enloquece contra Ferreras: Cristina Pardo intenta hacer méritos ante sus jefes en laSexta exhumando a Franco pero la jugada le sale horrible El terrorífico perfil de la asesina de Gabriel Cruz: Hallan una enorme tortuga de kilos en una playa española 5.

..

Las mejores putas imagenes adolescente

Lo quiera o no, el presidente debe escuchar e intentar entenderse también con el Partido Popular y Ciudadanos. Villa Encantada Todos los derechos reservados. Los investigadores del caso apuntaron como responsables al mayor grupo de cibercrimen de Rusia, amordazar tites. Alrededor de las 7, el llamado de una mujer a la línea de emergencias alertó a la Policía. Todo el relato del vídeo, "como en una peli", plantea una visión positiva y heroica de los organizadores del referéndum, y los que impiden la votación aparecen inevitablemente como personajes negativos. Y no es un decir. Tal Levy 17 May eurosexparty sis 9 Ene Aquí hay tintes antidemocráti- cos, en ocasiones dictatoria- les, con políticas bastante chavis- tas () enlosplenosquitaydala palabra a su. 30 May Amordazado, quemado y sin algunos de sus miembros fue encontrado esta mañana el cadáver de Investigan un crimen con tintes mafiosos. 1 Nov No Somos Delito se amordaza en Madrid contra la Ley de Seguridad “Es una ley para proteger a un gobierno con claros tintes autoritarios.

Amordazar tites